domingo, 8 de noviembre de 2015

Áreas de la Competencia Digital Docente que he utilizado en mi PLE



Información

Al crear mi PLE he buscado, identificado  imágenes que me han servido para mi blog. He analizado, procesado y evaluado la información que se me ha brindado para escribir las entradas y seleccionar imágenes y diseños de acuerdo a mi estilo muy personal. la información escrita en mi blog se almacena y organiza de acuerdo al diseño que he propuesto. 


Comunicación

Al crear el blog mi primer objetivo es comunicar mis ideas y pensamientos con otras personas, que ellos comenten y se abrá la interacción, compartir recursos e información de interés, usando las redes, plataformas o recursos digitales para ayudar a otros con las mismas dudas, crear una comunidad de aprendizaje donde todos salgamos beneficiados. 


Creación de contenidos

Desde el momento que comencé a crear mi blog estoy elaborando, diseñando, editando en diferentes formatos. Este blog es algo nuevo y novedoso para mi. Modifico e integro información para producir contenidos de interés. 


Seguridad

Protejo mis dispositivos con el uso de algún antivirus. Mis datos personales y mi identidad digital los protejo utilizando un formato de confidencialidad. 


Resolución de problemas 

Trato de hacer del blog un formato creativo con la ayuda de imágenes, plantillas, herramientas y recursos digitales al alcance esperando que para el lector sean de su agrado. 





1 comentario: